49 duplas correrán en Velocidad y el resto en Regularidad. Mañana viernes, a partir de las 15:30h, dará comienzo la cita automovilística con las verificaciones técnicas y administrativas. Todos los equipos autorizados a tomar la salida en el rallye, saldrán desde el pódium situado en la Avenida de la Constitución de Xixona a partir de las 20:30 horas. Ya el sábado, tendrá lugar la competición propiamente dicha, con la disputa de 10 tramos cronometrados con un total de 114 kms, que harán las delicias de participantes y aficionados.

En la presentación estuvieron presentes Lino Pascual, alcalde de Relleu; Humi Guill, alcaldesa de Onil; Isabel López Galera, alcaldesa de Xixona y Víctor Cañizares, presidente del Club Automovilismo Xixona. Para orgullo del club organizador, los tres alcaldes valoraban muy positivamente la organización y repercusión del 8º Rallye Ciutat de Xixona prestando desde ya su apoyo para próximas ediciones.

Lista de inscritos en el enlace https://www.xixonasport.com/8-rallye-ciutat-de-xixona/informacion-general/lista-de-inscritos-oficial/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido