Para el 50 aniversario de esta prueba, que será dentro de dos años, la Escudería Bengala, promotor del evento, quiere que la Subida al Garbí sea puntuable para el calendario de pruebas nacional dentro de la Copa o del Campeonato de España, lo que implica mucha preparación, infraestructuras, y presupuestos para ese objetivo, según indicó Manolo Durán, miembro del comité organizador.
En el acto intervinieron, además de Durán que será el director de carrera, las alcaldesas de Serra, Alicia Tusón y de Torres Torres, Amparo Amorós y el vicepresidente de FACV, Francisco Viciano, quien pidió la mayor de la prudencia y seguridad a los miles de aficionados que se darán cita en la carrera el domingo y agradeció la implicación e ilusión en la prueba de los dos ayuntamientos, deseando que el fin de semana salga todo perfecto a nivel organizativo y en cuanto a la competición.
Recordar que las verificaciones tendrán lugar el sábado en Serra, a partir de las 16h. El domingo se desarrollará la competición en un recorrido de 6,6 kms, que tendrá su salida, a partir de las 9h. en el km. 28,700 de la CV-310 en el municipio de Torres Torres, y terminará en el km. 1,700 de la CV-3341, en el municipio de Serra, con un desnivel de 432 m. entre la salida y la meta.
Lista de inscritos en el enlace https://fotomotor.es/competicion/1996/inscritos/
Deja una respuesta