185 niños de la provincia de Alicante participaron en el concurso en el que tenían que recoger todos los autógrafos de los participantes en la carrera y les firmasen en la revista oficial, y del que la empresa juguetera Ninco premiaba a los que saliesen afortunados en el sorteo entre todos ellos.

Este concurso, que ya celebra su segunda edición, es todo un éxito entre los niños y pilotos, ya que el objetivo es el de conseguir los autógrafos de estos, y que los plasmen en la revista oficial de la prueba de la que se repartieron más de 2.000 ejemplares durante los días de la prueba.

Esto consigue que muchísimos niños acompañados por sus familias se acerquen a conocer de cerca el deporte del automovilismo, y presenciar de cerca los vehículos, los equipos, los pilotos, hacerse fotos con ellos, e ir inculcando en ellos este deporte tan especial como es el automovilismo de montaña.

Los premios se han entregado en el salón de Plenos del ayuntamiento de Ibi con la presencia del alcalde, Rafael Serralta; del concejal de Deportes, José Palau, y de miembros del Automóvil Club de Alicante, entidad organizadora de la prueba deportiva.

Los premiados han sido:

  1. PRIMER PREMIO: Dylan y Francisco Teruel
  2. SEGUNDO PREMIO: Ramón Gaona Zapatero
  3. TERCER PREMIO: Paula Carrión Montoro

Todos los niños son de Ibi, excepto los que quedaron en “Reserva”, que también se llevaron sus recuerdos, que proceden de Villena.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *