Allí transcurrirán los primeros metros cronometrados. Uno de los alicientes para los participantes en el Campeonato de España de Montaña AutoHebdo, radica precisamente en esa zona urbana previa a la CV-801, con la que enlazarán los participantes tras un cruce a la izquierda con gran presencia de aficionados.
Una de las características del recorrido, la encontramos en una revirada primera parte con espectaculares vistas a la localidad juguetera. Ya en el tramo final, pasamos a un trazado mucho más rápido donde se llegan a alcanzar velocidades de hasta 250 kms/h.
El desnivel del recorrido es de 333 metros partiendo de una altitud de 602 metros finalizando en 935 metros, y una pendiente máxima del 8,11%
Recordemos que el trazado se cerrará al público el sábado antes de la primera manga de entrenamientos libres opcionales, programada para las 11h. no abriéndose ya hasta que finalice la jornada en torno a las 19:30h.
Para el domingo, la carrera comenzará a las 9h. con una manga de entrenamientos oficiales programada, y dos de carrera tanto para el CEM-AutoHebdo como para el Campeonato de la Comunidad Valenciana.
Deja una respuesta