El Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana incorpora una novedosa categoría que quedará integrada y compartirá pista y premios con la Minivelocidad 4.2. Se trata de la Minimoto Eléctrica. El campeonato contará esta próxima temporada con la introducción de una estructura de mini motos eléctricas gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa tecnológica Kaos Engineering propietaria de la marca Littium y la Federación valenciana de Motociclismo.

En esta primera temporada serán un total de cuatro los pilotos que tendrán la oportunidad de ponerse a los mandos de una de estas mini motos, con la particularidad que todos ellos serán subvencionados por Littium. Para ello la empresa tecnológica realizará unas pruebas de selección para elegir a los afortunados pilotos de estas mini motos, denominadas Epock.

El campeonato constará de un calendario de ocho citas pasando por localidades como Oliva, Villena, Villajoyosa, Chiva, Guadassuar y Albaida, siendo la primera de ellas el próximo 5 de marzo en el Karting de Oliva, fecha y lugar en el que arrancará la Minivelocidad valenciana 2023, tal y como informamos en su momento.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido