– Rallyes/regularidad: Una vez aplazado el Rallye de la Cerámica, la siguiente cita tendrá lugar en Alicante con motivo del Rallye de Xixona el 19 de septiembre. Se trabaja para llevar a cabo 3 rallyes más que serían Cerámica, La Nucía y Valencia.
– Montaña: Con la cancelación de las pruebas “pre-verano”, se trabaja para salvar pruebas aplazadas del primer semestre, ya que de las previstas hay varias anulaciones. Existe una prueba de nueva creación y otra que llevaba años sin realizarse. Esperan poder comenzar el 13 de septiembre con la Subida de Zucaina.
– Karting: Con un apretadísimo calendario de pruebas nacionales e internacionales, se retomará la actividad el segundo fin de semana de agosto, con motivo del Round-2 a celebrar en el Circuit D’Albaida en horario nocturno. La FACV estudia el número totales de pruebas que oscilará entre tres y cuatro.
– Slalom: Al igual que en el Karting, los Slaloms retomarán la actividad en el Circuit D’Albaida, también en horario nocturno, el 22 de agosto. Quedarán por delante Busot, que mantiene su fecha del 15 de noviembre, y los circuitos de Fast Circuit Valencia (Cheste) y Kartódromo Lucas Guerrero, sin descartar un posible Slalom de Pedreguer.
– Velocidad: A la cancelada primera cita del Circuit de la Comunitat Valenciana se busca una fecha alternativa que no será fácil. Se mantiene la carrera de Motorland prevista para los días 28 y 29 de noviembre.
– Automodelismo: Una vez disputada la primera prueba, la siguiente se celebrará el día 13 de septiembre aún sin concretar circuito, contando el certamen con 4 pruebas totales.
La FACV ha elaborado un protocolo, que ha sido remitido a Conselleria, para el desarrollo de las pruebas de todas las modalidades.
Deja una respuesta