José María Martínez venció en Postclásicas Verdes. José Vicente Selfa tuvo que conformarse con ser segundo y Pablo Bernal tercero. En Pre-75, Jorge Alberto Selma fue el mejor y en Pre-80 José Gabriel Dasi que tuvo de compañero en los cajones de honor de la categoría a José Hervás. En Trialeros triunfaron Gabriel Dus, Rafael Sirvent y Emilio Sogorb.

En la Copa de España y teniendo en cuenta los resultados de los dos días, en Clásicos Manuel Soler Fernando Cabré superó el resto de sus compañeros de categoría sumando solo 4 puntos. Servando Pujalte y Joaquim Lara terminaron segundo y tercero, respectivamente, con 13 y 16 puntos cada uno. En Expertos, la victoria fue a parar a manos de Joan López. Jaume Mora y Roger Terricabras completaron el pódium en esta categoría con bastantes más puntos que el ganador.

Bertrán Martínez-Peñalver, Ramón Membrives y José María Martínez fueron los protagonistas de Postclásicas Verdes y Josep Lluis Marco, Carmelo Florenza y Rodrigo García de Postclásicas Amarillos.

Jorge Alberto Selma, con 8 penalizaciones, venció en Pre-75 Amarillos y estuvo acompañado de Javier Ruiz y de José María Cosculluela que sumaron 25 y 35 cada uno. José Gabriel Dasi ganó en Pre-80 Verdes dejando a Roberto Mendibil y a Francisco J. Aldecoa como segundo y tercero, respectivamente.

Mariano Gómez, Gabriel Dus y Rafael Sirvent ocuparon los tres cajones de honor de Trialeros con 6, 14 y 17 penalizaciones en sus tarjetas.

La quinta y última prueba de la Copa de España de Trial Clásicas se celebrará el 28 y 29 de octubre en Arteixo, A Coruña.

 

 

Imagen: Ayuntamiento de La Nucía