El certamen debió debutar en 2020, pero la Covid impidió que se pudiese disputar, retrasando su comienzo al año 2021 y por 3 años.

El coche y el campeonato están diseñados para hacer lo más fácil posible la entrada a las carreras para aficionados, posicionándose como una copa de iniciación no solo para pilotos jóvenes sino para personas de todas las edades que quieran debutar en competición. Con la Escuela Española de Pilotos como promotor, se ofrecerá formación para personas en esta situación para que puedan disfrutar del automovilismo de una manera segura y divertida.

El vehículo está basado en la versión de calle, con 180 CV, modificaciones en la suspensión y frenos y neumáticos slik Michelin de competición. Es un coche simple, barato de mantener y divertido, según los promotores del certamen.

Con 32 coches ya vendidos se esperan carreras muy entretenidas y una bonita mezcla de pilotos de todas las edades y niveles.

El calendario definitivo se anunciará próximamente, pero constará de 6 citas dobles y con el formato de carreras de 50 minutos con cambio de piloto, lo que hace posible que se pueda correr solo o compartiendo coche.

Para más información contactar con marketing@escueladepilotos.com, en el 919903462 ó en www.copacooper.com


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *