El piloto subcampeón de 2023, Sito Español, y la copiloto que conquistó el título a la derecha de Sergi Pérez, Lorena Romero, forman dueto este año, por lo que parten como referentes a bordo de un Peugeot 208 Rally4, el vehículo por el que han apostado de cara a esta temporada Unai de la Dehesa / Daniel Sosa.

Ambos equipos son los únicos que disputan por segundo año consecutivo la Beca Junior RTS; todos los demás parten de cero al campeonato de jóvenes talentos de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), que ha experimentado una renovación muy significativa de cara a su octava edición.

Los andaluces Francisco Puertas / Miriam Antelo, debutan con un Peugeot 208 Rally4, al igual que Giovanni Fariña / David Rivero que dan el salto a Península. Las duplas Pol Gómez / Christian Gómez y Aitor Sorozabal / Ion del Cid llegan también de nuevas a la Beca Junior RTS con un Renault Clio Rally4. Estos últimos han estado poniendo a punto su montura antes del XIII Rallye Tierras Altas de Lorca con ayuda del campeón inaugural de la Beca Junior R2, Efrén Llarena.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *