El premio ha sido otorgado por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida. El premio reconoce la labor de Confortauto en la promoción de la movilidad sostenible y el cuidado del planeta a través de su campaña “Es tiempo de hablar de nuestro tiempo”, que se lanzó en 2023 con motivo de su 25 aniversario.

La campaña, que contó con el apoyo de la marca de neumáticos Hankook, consistió en una serie de acciones de concienciación, sensibilización y educación ambiental dirigidas tanto a los clientes como a los empleados y asociados de la red. Entre ellas, se destacan la participación de la embajadora de marca Mercedes Martín en un video de una duración de dos minutos en donde se reflexionan sobre muchos aspectos relacionados a la sostenibilidad.

Representantes de la red de talleres indicaron que “este premio es un estímulo para seguir trabajando en la misma línea de compromiso con la sostenibilidad, que forma parte de nuestro ADN como red y como asociación”.

Confortauto Hankook Masters es la red de talleres líder en España y Portugal, con más de 750 centros que ofrecen servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos. La red cuenta con una amplia oferta de neumáticos de primeras marcas y servicios de mantenimiento de vehículos .

La red de talleres continúan en 2024 con su estrategia de desarrollo de taller rentable, basada en la digitalización y la formación. Con esta estrategia, Confortauto pretende adaptarse a los cambios y oportunidades que ofrece el mercado de la nueva movilidad sostenible y segura, y proporcionar la mejor experiencia posible a sus clientes particulares y corporativos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *