La cúpula directiva de la RFME, capitaneada por Manuel Casado, presidió y presentó toda la documentación prevista en el orden del día.

Se hizo un repaso a la actividad deportiva de 2021 remarcando especialmente los grandes resultados obtenidos por los equipos nacionales y los pilotos mundialistas españoles. A destacar fue el momento en el que Fernando de Portugal, de Last Lap, entregó a Casado la placa que reconoció al MXGP de Arroyomolinos Intu-Xanadú como el mejor de la temporada.

También se presentaron todos los calendarios nacionales (a excepción del de Quadcross, que se publicará en los próximos días).

Por otro lado, se dio el visto bueno a la actividad económica de 2020 y 2021, además de aprobarse los presupuestos de 2022. El departamento de Comunicación y Marketing presentó todas las acciones realizadas durante este año haciendo especial hincapié en las excelentes cifras generadas gracias a las retransmisiones en directo de los Campeonatos de España de Motocross y Superbike.

Los calendarios se pueden consultar en el enlace https://prensarfme.com/wp-content/uploads/2021/12/Calendarios_Oficiales_RFME_2022-1.pdf


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido