Josep García, que se proclamó campeón del mundo de Enduro1 la semana pasada en Portugal, completaba una magnífica temporada con el título nacional tanto en la clasificación scratch como en su categoría E1. García ha ganado todas las carreras en Enduro1 de la temporada y solo en la scratch fue segundo el primer día de competición en A Estrada. Con estos números, el de Suria es el merecido campeón de España. Ayer estuvo en los cajones de honor de E1 con Sergio Navarro y Pau Tomás.

En el resto de categorías de las llamadas Pro, Zachary Pichon, Marc Sans y Alejandro Navarro completaron el pódium siendo Pichon el campeón de E2. En E3 Jaume Betriu se coronaba dejando a Le Quere y Bernat Cortés como segundo y tercero, respectivamente, aunque es Víctor Guerrero el que ha recogido la medalla de bronce.

A pesar de que ayer ganaba Julio Pando en Junior Open, Alex Puey, con su P2 se colgaba la medalla de oro. Cristóbal Solá cerraba el top tres. En Junior 125 Raúl Sánchez era el mejor, Yago Domínguez se clasificaba segundo y Alfredo Pellicer tercero, suficiente para ser campeón 2023. Marc Truyols, que se hacía con la victoria después de un magnífico fin de semana, se llevaba el título de TN Junior. Javier Bárcena y Arnau Font lo acompañaban en el pódium de la carrera.

Mireia Badia no tiene rival en Femenino y el pasado fin de semana volvía a ser la mejor para sumar un nuevo título de campeona de España. Mireia Rabionet y María San Miguel estaban con ella en la fotografía como las protagonistas de ayer, aunque la subcampeona es San Miguel y la tercera clasificada Rabionet.

Estos son los campeones de España 2023:

 

Scratch y Enduro1: Josep García
Enduro2: Zachary Pichon
Enduro3: Jaume Betriu
Junior Open: Alex Puey
Junior 125: Alfredo Pellicer
TN Júnior: Marc Truyols
Femenino: Mireia Badia
Sénior B 2T: Iván Prieto
Sénior B 4T: Marcos Beraza
Sénior C 2T: Iván Santiago
Sénior C 4T: David Cordobés
Máster45: José Parra
Máster55: Isidoro Martínez

 

 

Imagen: Roger Rovira


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido