El viernes en el Supertest GRO, Josep García exhibió todo su potencial y se hizo con la victoria con autoridad por delante de Jaume Betriu y Zachary Pichon. El sábado, con la motivación por las nubes y con el objetivo claro de terminar la temporada con pleno de victorias, el de KTM Factory no le dio tregua a sus rivales y dominó de principio a fin para subir al primer escalón del pódium Scratch. Fue el más rápido en todas las pasadas por las especiales y estuvo acompañado en el pódium por Zachary Pichon, Antoine Magan, Sergio Navarro y Jaume Betriu. Ayer, el guión se volvía a repetir y García ganaba con autoridad siendo, de nuevo, el más rápido siempre y llevándose la Placa de líder 24MX. Magan y Pichon se clasificaban segundo y tercero, respectivamente, de la Scratch.

Por categorías y con los resultados de los dos días, en el pódium del domingo estaban Antonie Magan, Sergio Navarro y Alejandro Navarro en E1, Josep García, Cristóbal Guerrero y Bernat Cortés en E2, Jaume Betriu, Marc Sans y Ramón Quer en E3 y Zachary Pichon, Alejandro Ceballos y Cristóbal Solá en Junior Open. Antoine Magan es el campeón de E1, Josep García de E2, Jaume Betriu de E3 y Zachary Pichon de Junior Open.

Alex Puey fue el mejor en Júnior 125cc 2T, llevándose la medalla de oro, dejando a Alfredo Pellicer y a Manuel Fumero detrás. Yago Domínguez ganó en Trofeo Nacional, para hacerse con el título, después de una bonita lucha con Pablo García. Iván Martín cerraba el top tres.

Mireia Badia completaba un magnífico año haciéndose con una nueva victoria y siendo campeona por derecho propio. Beatriz Legazpi y Andrea Vallejo, que eran segunda y tercera en Santiago, no podían hacer nada por evitar que la catalana venciese.

Urko Garmendia, Diego Gálvez e Ignacio García estaban en la fotografía de ganadores en Sénior B 2T, Marcos Beraza, Álvaro Gassol y Ernest Gurri en el de Sénior B 4T, David Corrales, Jordi Roca y Carlos Pérez en el de Sénior C 2T, Jorge Redondo, David Cordobés y Jose González en el de Sénior C 4T, José Parra, Vicente García y Tomás Martínez en el de Máster 45 e Isidoro Martínez, Miquel Font y Arturo Casanova en el de Máster 55. Los campeones de estas categorías son: Diego Gálvez en Sénior B 2T, Marcos Beraza en Sénior B 4T, David Corrales en Sénior C 2T, Jorge Redondo en Sénior C 4T, Tomás Martínez en Máster 45 e Isidoro Martínez en Máster 55.

A la finalización de la ceremonia de entrega de trofeos, se han repartido las medallas de oro, plata y bronce para los campeones, subcampeones y terceros clasificados de todas las categorías de este 2022.

 

 

Imagen: Nicki Martínez


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido