El consumidor final ha podido encontrar una amplia gama de vehículos nuevos, de ocasión, kilómetro cero y motocicletas. La feria contó con las más importantes marcas de vehículos en una superficie total de 28.000 metros cuadrados. Asimismo, durante el certamen los asistentes disfrutaron de grandes descuentos y precios exclusivos en cientos de modelos.

Firauto, Expocar y Sobre2Ruedas se ha vuelto a consolidar una edición más como el evento de referencia del motor en la provincia de Alicante tras recibir una gran afluencia de público durante las tres jornadas en las que se desarrolla la feria.

El certamen ha sido muy positivo tanto para expositores como para visitantes, tal y como confirman las encuestas realizadas durante feria. El 95% de los expositores ha manifestado su interés en volver a participar en la siguiente edición y el 97% de los visitantes ha indicado que recomendaría acudir al evento a otras personas que busquen adquirir un nuevo vehículo. Con todo ello, la feria ha resultado ser muy positiva y la organización se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido