A bordo de su conocido SEAT 127 competían José Luis Sánchez Jr y César Muñoz. Y con su habitual montura de Montaña, el E21, José Luis Sr. con su copiloto habitual en esta prueba, Manolo Ferreres.

José Luis Sr. y Manolo Ferreres tuvieron una jornada muy positiva de mejoras para adaptarse poco a poco a sus tiempos. Tras un error en su primera manga de carrera no pudieron mejorar la posición en la que se descolgaban en el computo final pero, en la segunda manga subían hasta la novena posición.

José Luis Jr. y César Muñoz comenzaban la toma de notas en la tanda de entrenamientos cuando notaban que esta vez el coche no estaba a la altura dando problemas al equipo. En la primera manga fueron prudentes cuidando la mecánica y terminaron mejor de lo que esperaban, cuartos. Mientras se acercaba la segunda manga intentaron mejorar su SEAT 127 sin éxito y decidieron salir a arriesgar (puntuar o abandonar). Pudieron afinar más los tiempos forzando el vehículo hasta conseguir una excelente segunda posición la cual los dejaba en la suma de las dos mangas en el podio con un sensacional segundo puesto.

Ahora viene el parón veraniego, hora de repasar las monturas de la familia Sánchez para la segunda parte de la temporada.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido