Fernando Mirón logró parar el crono con el mejor tiempo en MX3 y MXA. Víctor Anglés hizo segundo y Jordi Fandos tercero. Fernando venció en las dos mangas pero, en la primera, Anglés vio la bandera a cuadros segundo y José Jonathan Plasencia tercero y en la segunda Plasencia fue segundo y Pedro José Alcázar tercero. A los cajones de honor de MX3 subieron Fernando Mirón, José Jonathan Plasencia y Jorge Juan Martínez y a los de MXA Jordi Fandos, Pedro José Alcázar y Héctor López.

Enzo Badenas, Javier Salinas y Ángel Martínez se clasificaron en las tres primeras posiciones en los cronos de MX85. Al contrario que en las otras categorías, en esta hubo muchos más protagonistas. Javier Terol ganó la primera manga dejando a Rubén Contreras y a Benigno García como segundo y tercero, respectivamente. En la segunda fue Raúl Iniesta el que se llevó el gato al agua. Joan Jordá cruzó la meta segundo y José Manuel Pellicer tercero. De esta forma, en la fotografía de ganadores estuvieron Joan Jordá, José Manuel Pellicer y Marc Fullana.

Los cronos de MX65 tuvieron a Pau Caudet como el más rápido. José Rufete terminó segundo y Alberto Rodríguez tercero. Caudet se hizo con la victoria en las dos carreras al igual que Rufete que se clasificó segundo. Pero, en la primera manga Alex Gabarda vio la bandera a cuadros tercero y en la segunda Alberto Rodríguez consiguiendo subir al pódium junto a Pau y José.

La próxima prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana se celebrará el 15 de junior en Massamagrell.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido