En TR1, Andreu Puchades se llevó la victoria en las dos vueltas mientras que en TR1 B lo logró Marcos Combarro seguido de Ángel Llopis en la primera y Llopis en la segunda con Combarro en P2. TR2 B dejó a Miguel Llinares como el mejor en las dos pasadas por lo que Manuel Garibó tuvo que conformarse con ser tercero.

En TR3, César Albero ganó en las dos vueltas dejando a Alberto Hidalgo segundo. TR3 +40 tuvo a Jesús Agudo, a Enrique Picó y a Ignacio Ferri como los tres mejores en la primera pasada y a Picó, Ferri y Mauricio Reche en la segunda.

Ángel Fito se hizo con la victoria en la primera vuelta de TR4 mientras que Ángel Navalón fue segundo y Joaquín Vicens tercero. En la segunda los protagonistas consiguieron ser Navalón, José Vicente Selfa y José Berenguer. En TR4 +40 Jesús Agudo, Miguel Ángel Selma y Francisco Fuentes fueron los mejores en las dos vueltas de la categoría.

Lo mismo sucedió en TR5 donde Marcos Picher y Javier Van Gemert hicieron primero y segundo, respectivamente, en las dos vueltas. En TR5 +40, Vicente José Oliver ganó siempre pero, en la pasada inicial, Jesús Francisco Vivas clasificó segundo y José Ramón Tamarit tercero, y en la definitiva, Antonio Cabrera terminó segundo y el mismo Vivas tercero.

En Juvenil, Luz Antonino y Joan González se repartieron las victorias en cada una de las vueltas.

La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana se celebrará el 28 de mayo, sábado, en Gata de Gorgos, Alicante.

 

Imagen: Jaime Llinares


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido