Así, Fernando Cabré se hizo con la victoria el sábado en Clásicos Manuel Soler, dejando a Joaquim Lara y a Santiago Prat como segundo y tercero, respectivamente. Pero el domingo fue Servando Pujalte el que ganó quedando empatado a puntos con el propio Cabré que se tuvo que conformar con ser segundo. Prat volvió a cerrar el top tres.

En Expertos, Joan López fue el mejor los dos días quedando Jordi Gómez segundo. En Postclásicas Amarillos Rodrigo García, Carmelo Florenza y Miquel Roig se convirtieron en protagonistas el sábado mientras que el mismo García, Francisco Antolín y Florenza el domingo. Ramón Membrives, Bertrán Martínez-Peñalver y José María Martínez ganaron el día 1 en Postclásicas Verdes repitiendo resultado el 2 Membrives y Martínez-Peñalver. En esta ocasión, Marino Galilea se coló en el top tres.

José Salvador Navarro se llevó la P1 de Pre-75 Amarillos el sábado. Carlos Bosch y Javier Ruiz se clasificaron detrás. El domingo José María Martínez le arrebató la victoria a Navarro que se quedó fuera de las tres posiciones de honor. Bosch volvió a ser segundo y Juan Domingo Miguel tercero. En Pre-80 Verdes hubo los mismos protagonistas los dos días pero se clasificaron en diferentes posiciones. El sábado Mike Antequera venció, Roberto Mendibil fue segundo y Francisco J. Aldecoa tercero pero el domingo éste último ganó, Mendibil hizo segundo y Antequera tercero.

En Trialeros, Mariano Gómez se llevó la victoria en ambas jornadas de competición al igual que Francisco Guzman que repitió como segundo. Pero por la tercera posición hubo más disparidad y es que Francisco Ferrer la logró el sábado y Gabriel Dus el domingo.

La próxima prueba de la Copa de España de Trial Clásicas, tras la disputada en la Marina Baixa alicantina, se celebrará el 2 y 3 de marzo en Sigüenza, Guadalajara.

 

Imagen: Jaime Llinares


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *