Jose Javier Pérez, más conocido en el mundo del automovilismo como JJ Pérez y miembro del equipo alicantino Japemasa Rally Team, ha dado un paso sin precedentes en su carrera deportiva, apostando por la colaboración con una asociación dedicada a la lucha contra el cáncer. El piloto alicantino y la Asociación Alicante Para la Lucha Contra el Cáncer revelaron dicha colaboración, que busca concienciar y apoyar a las personas afectadas por esta enfermedad.

JJ Pérez llevará la identidad visual de la asociación alicantina en su coche de rally durante toda la temporada 2024 del Clio Trophy Spain. Este acuerdo innovador permitirá a la asociación ganar una visibilidad significativa en uno de los campeonatos más importantes en España.

«Es un honor para mí ser el primer piloto del Clio Trophy Spain en colaborar con una causa solidaria tan importante como es la lucha contra el cáncer», declaró JJ Pérez. «En el Japemasa Rally Team, valoramos la oportunidad de utilizar nuestra participación en el deporte para apoyar a quienes están en la batalla contra esta enfermedad y para promover un mensaje de esperanza y solidaridad.»

Belén Ortiz, gerente provincial de la Asociación Alicante Para la Lucha Contra el Cáncer, destacó la relevancia de esta alianza: «Estamos realmente emocionados y agradecidos de que el piloto JJ Pérez, junto con el equipo Japemasa se unan a nuestra causa. Esta colaboración no solo aumenta la visibilidad de la asociación, sino que también posiciona al deporte de motor como un ejemplo de compromiso social y apoyo comunitario».

El vehículo de JJ Pérez, con los distintivos de la asociación, se presentó oficialmente en el pasado Rally de Lisboa, en Portugal, la que fue la segunda competición del piloto alicantino, en el marco del Clio Trophy Spain.

Ir al contenido