Este fin de semana se celebran la 48ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo; la 34ª edición de EXPOCAR, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 16ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta.

Los dos pabellones de IFA reunirán, durante los tres días de celebración del certamen, una gran variedad de vehículos y marcas para facilitar al consumidor la tarea de encontrar el automóvil o la motocicleta que más se ajuste a sus necesidades. Con todo ello, Firauto + Expocar y Sobre2ruedas contará con todas las novedades de las marcas punteras del mercado, así como vehículos de ocasión, segunda mano, kilómetro cero y accesorios.

En esta edición, el certamen contará con una nutrida representación de marcas de vehículos. Se reforzará la oferta de motocicletas respecto a ediciones anteriores, en una superficie total de 28.000 metros cuadrados. Asimismo, durante el certamen los visitantes podrán disfrutar de grandes descuentos y precios exclusivos durante feria en cientos de modelos de gama media y alta. Todo ello convierte a Firauto + Expocar y Sobre2ruedas en una cita imprescindible para aquellos que buscan adquirir un nuevo vehículo.

Entre las marcas de automóviles que se podrán encontrar en Firauto +Expocar destacan Peugeot, Hyundai, Renault, Dacia, Opel, Nissan, Cïtroën, Kia, Mazda, Jaguar, SEAT, BMW, Mini, Audi, Fiat, Jeep, Alfa Romeo y  Ford, entre otras. También estarán presentes en IFA las principales marcas de motocicletas.

Además de encontrar el vehículo perfecto, los visitantes de Firauto + Expocar y Sobre2ruedas podrán disfrutar de los servicios de APPLUS ITV y revisar gratuitamente su coche o motocicleta en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales.

El horario del certamen es de 10 a 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla web de IFA de manera anticipada por 4 euros o en la taquilla física por 8 euros. Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido