Con casi un centenar de inscritos se llevó a cabo la prueba que era la cuarta de la temporada y en la que había muchas cosas en juego. Hubo nombres relevantes y algunos llegados de otras especialidades como el Trial que dejaron buena muestra de su gran técnica.

En los cronos del Campeonato, Sulf Serra fue el más rápido dejando a pilotos como Ramón Quer, Jordi Quer o Francesc Moret detrás. Pero la victoria en la carrera fue a parar a manos de Moret que supo rodar perfectamente sobre la hierba y el terreno húmedo de Anieves. El hombre de la pole, Sella, solo pudo conformarse con ser segundo al igual que Marc Fernández que cerró el top tres. Los hermanos Quer, que habían estado delante en los entrenamientos, se quedaron más atrás no pudiendo luchar por las primeras posiciones.

Por categorías, en Sénior estuvieron en el pódium Francesc Moret, Sulf Sella y Marc Riba y en Júnior Marc Fernández, Eric Miguel y Miguel Gutiérrez.

Diego Teixeira volvió a ser el mejor el sábado en los cronos de Copa llevándose así, una vez más, la Pole Namura. Pedro León y Juan Rey se clasificaron detrás. En la carrera Teixeira se desenvolvió como pez en el agua y se llevó la victoria. Fernando Soler y Saúl Calzada se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, de la general Scratch.

En Copa Sénior los protagonistas fueron Diego Teixeira, David Gutiérrez y Juan Francisco Torres; en Júnior Saúl Calzada, Juan Rey y Sergio Hernández; en Máster 35 Fernando Soler, Manuel Quintana y Gaizka Fullaondo y en Máster 45 Armando Ugarte, Benjamín Torre y Javier Romero.

La próxima prueba del Hard Enduro nacional se celebrará en Almedina, Ciudad Real, el fin de semana del 5 y 6 de noviembre. Será la última de la temporada y en ella se conocerán los nombres de los campeones de España 2022.

 

Imagen: Erika Román


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *