Las verificaciones previas de los participantes tendrán lugar el viernes, 25 de noviembre, a partir de las 14h. en las instalaciones de Sanz Sport ubicadas en el Polígono Industrial Bovalar de Alaquás.
Para esta edición, cuyo recorrido es totalmente diferente al del año pasado, de nuevo se podrá presenciar la espectacular ceremonia de salida que se celebrará el viernes 25 de noviembre a las 19:30 h. en el aparcamiento del Estadio Mestalla en la ciudad de Valencia. Por otro lado, la entrega de trofeos al término de la prueba se celebrará en el Castell d’Alaquás, lugar emblemático donde ya se realizó en la última edición.
El recorrido cuenta con un total de diez tramos cronometrados a disputar, con cinco diferentes a reconocer, en los que se recorren más de 430 kms. de la provincia de Valencia, de los cuales casi 140 kms. son cronometrados. Por tanto, casi el 33% del recorrido será contra el reloj. El TC-1 y 4 será Cortes de Pallas-«Castillo Chirel»; TC-2 y 5, Cortes de Pallas-«Venta Gaeta»; TC-3 y 6, Macastre-«La Chufa»; TC-7 y 9, Cortes de Pallas-«La Cabezuela» y TC-8 (TC Plus) y 10, Cortes de Pallas-«La Garrofera».
La prueba, organizada por la Escudería Bengala, cuenta con el respaldo de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), del Club Valencia Equipo Competición y con apoyos públicos: ayuntamiento de Valencia, Fundación Deportivo Municipal de la ciudad de Valencia y consistorios de Alaquàs, Yátova, Cortes de Pallás y Macastre. El grueso del presupuesto corre a cargo de diversas empresas privadas de la provincia de Valencia.
Para más información, https://www.rallyeciudadvalencia.com
Deja una respuesta