Tras las citas en Navarra y Algarve, MotorLand Aragón toma el testigo con una nutrida parrilla que supera la cincuentena de vehículos y alcanza la friolera cifra de ochenta y cinco pilotos inscritos, marcando el récord de la temporada.

Se confirma de nuevo como el Campeonato de referencia en circuitos de España.

De esta manera, el Campeonato de España de GT y el Campeonato de España de Resistencia celebrarán carreras independientes, hecho que hacía mucho tiempo que no se producía y que habla a las claras de la buena salud de la que goza un certamen que crece prueba a prueba, aglutinando la esencia de las carreras de larga distancia con las intensas batallas entre los GT y los turismos.

Los aficionados podrán disfrutar del mejor espectáculo automovilístico en circuito de nuestro país desde sus casas, viviendo la esencia pura de las carreras de resistencia dándose la mano con la velocidad y técnica de los GT y turismos del CER. Tras los entrenamientos libres del sábado, tendrá lugar la calificación; antes de la primera carrera de GT a las 18:25h. El domingo traerá nuevas emociones, con la primera carrera del CER a las 9:45h y las segundas carreras de ambos certámenes, la de GT a las 13:05h y la del CER a las 16:10h, que decidirán la tercera cita de la temporada del Campeonato de España de Resistencia y GT.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido