La lucha por la victoria en la máxima categoría estuvo muy apretada entre Gabriel Marcelli, Adam Raga y Jaime Busto pero fue el de Montesa el que logró hacerse con su primera P1 en la máxima categoría. Busto terminó segundo y Raga tercero completando así el top tres en TR1.

En cambio, las cosas fueron muy diferentes en TR2, donde Alex Canales ganó con solo dos puntos frente a los 12 de Eric Miquel y de Sergio Ribau. En TR3 estuvieron en el pódium Francesc Recio, Joaquin Salcedo y Jordi Camp con 4, 6 y 14 puntos, respectivamente.

Marc Piquer venció en Junior sumando un total de 3 penalizaciones logrando así su primera victoria de la temporada, muy lejos de las 7 de David Fabian y las 13 de Jorge Iglesias.

Además de estas categorías, el sábado también compitieron los pilotos de TR4 y Cadete que tendrán su última carrera el 13 y 14 de noviembre en Lleida. Pero en Juvenil A y B, Femenino TR1, TR2 y TR3 y Veterano A y B, ésta era la última ronda del 2021.

En Cadete 125cc, Jan Gabriel, Miquel Alarcón y Alex Villalba fueron los integrantes del pódium mientras que, en Cadete, Marco Zulueta, Jorge Redondo y Alex Mediña. En TR4, Héctor Gairin se hizo con la victoria dejando a Adrià Albejano y a Joan Ricart como segundo y tercero, respectivamente.

Marcos Combarro ganó en Juvenil A. Ángel Llopis y Arnau Maura lo acompañaron en los cajones de honor. Los más destacados de Juvenil B fueron Genís Forns, Edgar García y Javier Terrín.

En Femenino TR1 destacó Berta Abellán y en Femenino TR2 María Giró volvió por todo lo alto subiendo al primer escalón del pódium superando a Laia Pi y a Mariona Tasias. Lucía Gómez fue la mejor en Femenino TR3, dejando a Daniela Hernando segunda y a Alexia Lladó tercera.

En Veterano A los protagonistas fueron Joan Solé, con su moto eléctrica, Eduardo Álvarez y Antoni Ramonet y en Veterano B, Salvador Planella, Juan C. Maurer y Manuel Panizo.

Con estos resultados, Javier Terrín es el campeón de Juvenil B, Marcos Combarro de Juvenil A, Laia Pi de Femenino TR2, Daniela Hernando de Femenino TR3, Berta Abellán de Femenino TR1, Juan Maurer de Veterano B y Eduardo Álvarez de Veterano A.

 

Imagen: Joan Carles Vázquez

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido