Este año están buscando fotos de vehículos clásicos y propietarios de los mismos con la vestimenta del año/período del vehículo.

Los entusiastas de los vehículos históricos están invitados a enviar sus fotografías sobre el tema «Retro Revival».

Está dirigido no solo a los menores de 18 años sino también a todos aquellos que se sientan jóvenes de espíritu, según la Federación.

La participación se estructura en tres grupos de edad: Grupo 1 (5 años – 11 años); Grupo 2 (12 a 17 años) y Grupo 3 (18 años o más). Asimismo, para los participantes menores de 18 años, se cumplimentará y firmará la solicitud de participación por parte de los padres o tutores legales.

Los formularios cumplimentados, junto con la fotografía en sí, deben enviarse a fivayouthday2022@fiva.org con copia a secretary@fiva.org antes de que finalice el mes de julio de 2022.

Finalmente, todas las inscripciones están sujetas a condición de que FIVA pueda utilizar el material con fines de promoción e información, de la forma que FIVA considere adecuada, y sin ninguna obligación con los remitente/s o creador/es del trabajo. En caso de que las participaciones violen los derechos de autor, privacidad u otros derechos de un tercero, el remitente/participante indemnizará a FIVA contra toda compensación que FIVA deba a esos terceros.

Los ganadores serán publicados tanto en la web oficial como en las redes sociales de FIVA.

Formulario de participación en el enlace https://www.feva.es//images/1651053359.pdf


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido