Efrén Llarena / Sara Fernández, vencedores el viernes por la mañana de la Qualifying Stage, se han mostrado muy regulares durante las tres jornadas de la prueba transalpina, que arrancó de noche a los pies del Coliseo de la capital italiana.

Las estrechas y abrasivas carreteras montañosas de la región del Lacio han asistido a una nueva actuación muy provechosa por parte de los abanderados del Rallye Team Spain. Aunque se hayan quedado a tan solo dos décimas del tercer puesto al término del último tramo, los integrantes de la estructura de RaceSeven han sumado un amplio botín de puntos que les deja ya a las puertas del título europeo antes de la penúltima cita del certamen, el 51 Barum Czech Rallye Zlín, donde les bastará con finalizar séptimos para coronarse campeones dentro de un mes.

En cuanto a Óscar Palomo, el nuevo abanderado del equipo federativo ha estado muy cerca de volver a auparse a los puestos de honor del ERC4 y del Junior ERC en el 10 Rallye di Roma Capitale, donde ha llevado a cabo desde el viernes su segunda actuación internacional sobre asfalto con el Peugeot 208 Rally4 del Rallye Team Spain, que gestiona Mavisa Sport.

Aunque, dado su desconocimiento de las carreteras italianas, en las que han competido por primera vez este fin de semana, les ha costado acertar con la puesta a punto adecuada, Óscar Palomo / Xevi Moreno han sabido gestionar la situación hábilmente y extraer el mejor resultado posible de la cita transalpina.

A pesar de no haber podido rodar tampoco al cien por cien durante la segunda etapa, el joven piloto de 19 años ha peleado intensamente por el podio a lo largo de toda la carrera, clasificándose finalmente cuarto, tan solo 11.9 segundos por detrás del tercer puesto. Un resultado que mantiene al piloto del Rallye Team Spain al frente del ERC4, y en la pugna por el título del Junior ERC, a falta de las últimas dos pruebas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *