En la categoría de Todo Terreno también contaremos con la presencia del segundo clasificado de la general, Javier Pita actual campeón que seguro que volverá a pelear por la victoria o Gael Queralt y Santiago Navarro, que están siendo muy rápidos con sus T4 y T3 respectivamente.

Federico Mogni, Edesio Caamaño o Luis Sainero estarán presentes en Side by Side, donde David Asensio y Themis López estarán en la pelea por el triunfo en esta categoría tan igualada. La Yamaha YXZ 1000R estará en Guadalajara y lo hará con seis equipos inscritos que seguirán buscando ser los mejores del trofeo japonés.

La Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad sigue con el crecimiento que viene presentando esta temporada, y en la prueba alcarreña contará con dieciseis equipos inscritos con Salvador Rubén Serrano, actual líder, como uno de los favoritos.

El formato elegido por el Automóvil Club Alcarreño será de dos días, dando comienzo la prueba en la mañana del viernes día 1 con la entrega de documentación y verificaciones técnicas que tendrá lugar en la localidad de Cifuentes, sede de la prueba. A las 18 horas arrancará la prólogo de cinco kilómetros y medio. A las 19:50 se iniciará la ceremonia de salida en la Plaza Mayor de Cifuentes.

El sábado se celebrarán dos super especiales de 176 kilómetros que empezarán a las 9 horas con la SS1, y a las 15:25 horas comenzará la SS2, dando por finalizada la prueba con la entrega de trofeos prevista a las 21 horas.

Para más información, www.automovilclubalcarreno.es


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido