Las Olimpiadas del Enduro, como se conoce también a esta competición, están al rojo vivo y todo puede pasar de cara a los últimos tres días de carrera.
La Selección Española de Enduro se mantiene firme en la tercera plaza en la categoría reina: World Trophy. Con un Josep García intratable, piloto referencia en esta edición, el equipo aguanta una presión titánica y se encuentra a tan sólo dos minutos de los segundos, Italia, y a tres minutos de Gran Bretaña, selección que lidera la provisional. Marc Sans, Jaume Betriu y Bernat Cortés, están siendo muy regulares y todos ellos llegan con energía a la recta final de carrera. Josep García sufría ayer un fuerte corte en el brazo, pero pudo ser atendido al momento para poder continuar.
Por su parte el equipo Junior, compuesto por Julio Pando, Albert Fontova y Adriá Sánchez, están en quinta posición. Los más jóvenes están demostrando una gran consistencia, pero achacan la menor experiencia. La selección Femenina con Mireia Badia, Julia Calvo y Nora Esteban, es séptima tras una mala tercera jornada. Las duras especiales están pasando factura a pesar del buen ritmo demostrado por Mireia Badia, cuarta ayer.
Imagen: Future 7 Media
Deja una respuesta