Para esta edición, y por restricciones sanitarias, no se podrá contar con la espectacular ceremonia de salida que habitualmente se celebra en la ciudad de Valencia, donde también se celebraba la entrega de trofeos al término de la prueba. En esta edición, la salida del rallye tendrá lugar el viernes, 27 de noviembre, en el mismo sitio donde se realizan las verificaciones previas de los participantes, en las instalaciones de Sanz Sport, ubicadas en el Polígono Industrial Bovalar de Alaquás.

El recorrido cuenta con un total de diez tramos cronometrados a disputar, con cinco diferentes a reconocer, en los que se recorren más de 390 Kms. de la provincia de Valencia, de los cuales más de 104 Kms. son cronometrados.

La prueba, organizada por la Escudería Bengala, cuenta con el respaldo de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), y con los apoyos públicos de la Diputación de Valencia, de la Fundación Deportivo Municipal de la ciudad de Valencia, y del ajuntamet d’Alaquàs, aunque el grueso del presupuesto está soportado por la imprescindible colaboración de las empresas privadas de la provincia de Valencia.

En cuanto a estas empresas privadas que se suman a completar el presupuesto como patrocinadores o colaboradores, destaca un año más la empresa de pinturas Montó, acompañada de la mano de Sanz Sport, encabezando un elenco de colaboradores: Innovacar, Club de Campo K7, Lastmile Group, Hyundai Koryo Car, Rotula.me, Turbo Centro, CTS, OZ Racing, Dialtruck, Alturas, Sofcar, Milesocasiones, Grupo Coviñas, Is-Racing y Arroz Dacsa .

El organizador agradece la colaboración del concesionario Oficial Hyundai en Valencia “Hyundai Koryo Car” que cederá los vehículos para caravana de seguridad y organización de la prueba, asi como del Kartódromo Internacional Lucas Guerrero en Chiva, donde se ubicarán los servicios centrales de la prueba, (dirección de carrera, parques de asistencia, reagrupamientos, etc.), e incluso donde se realizará un tramo cronometrado, así como la entrega de trofeos al finalizar. También reconoce el apoyo incondicional de los ayuntamientos de Alaquas, Chiva, Gestalgar, Bugarra, Chulilla, Cortes de Pallás, Yatova, y Macastre. Sin ellos, aseguran, sería imposible realizar este último rallye de la temporada 2020 en la Comunidad Valenciana.

Más información en: http://www.rallyeciudadvalencia.com


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *