Iñaki Texeira superó al resto de sus muchos rivales de categoría al imponerse en TT Superiores. Así que, Jordi Riera y Ramón Prat tuvieron que conformarse con ser segundo y tercero, respectivamente.

Los más pequeños de la especialidad y que van a ser el futuro del Enduro nacional disfrutaron mucho en el terreno asturiano. En 125 2T Aleix Saumell ganó por lo que Yago Domínguez y Javier Bárcena se quedaron segundo y tercero, respectivamente.

En 85cc Juan Rey fue el mejor después de ser el más rápido en las pasadas por las especiales. José Manuel Pellicer terminó segundo y Pol Guerrero cerró el top tres. En 65cc Alex Gabarda también voló en las especiales y se hizo con una importante victoria. Jesús Navarro quedó segundo con Pedro Godoy en tercera posición.

En cuanto a las Féminas y con una lista de 6 inscritas, Mireia Rabionet sumó su tercera victoria consecutiva. Cristina de Juan fue segunda y Argia Bravo tercera.

El 6 y 7 de noviembre se celebrará la cuarta cita de la Copa de España de TT Clásico en Sant Mateu, Castellón, mientras que la del Enduro Infantil el 27 y 28 de noviembre en ubicación todavía por confirmar.

 

Imagen: Erika Román


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido