El organizador agradece especialmente la colaboración del ayuntamiento de Agost, que en un año difícil ha decidido apoyar la prueba para sacar adelante la tercera edición de una Pujada que en 2020 se tuvo que cancelar ante la inminente declaración del Estado de Alarma y la pandemia.

Este año, la prueba se disputará en una sola jornada, el próximo sábado 22 de mayo, comenzando las verificaciones técnicas y administrativas a las 8 en la Avda del Dr. Fleming de Agost, quedando los vehículos en parque cerrado hasta las 12 del mediodía en la Av. Virgen de la Paz de la citada localidad. A las 11:30 se producirá el corte de carretera de la CV-827, para comenzar la manga de entrenamientos oficiales a las 13 horas y a continuación las dos mangas de carrera previstas.

Después de varias pruebas con ausencia de aficionados en las cunetas, en la 3ª Pujada Agost-Maigmó Costa Blanca se autoriza de nuevo el público en el deporte, siempre respetando las medidas de seguridad vigentes, como son la distancia de seguridad, el uso de mascarilla y los grupos de hasta diez personas.

En estos momentos, y a falta de 4 días para el cierre de inscripciones, ya son 31 pilotos los que han formalizado sus inscripciones. La lista oficial de inscritos quedará publicada el próximo 19 de mayo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *