Ninguno de los tres pilotos logró salir bien en la primera manga por lo que les tocó remontar posiciones vuelta tras vuelta. Tanto es así que Edgar logró meterse dentro del top ten siendo noveno, Raúl terminó duodécimo y Elías décimo tercero.

En la segunda manga Sánchez sí que salió bien colocándose dentro de los diez primeros. Tras ganar varios puestos más, vio la bandera ajedrezada séptimo. Por el contrario, tanto Escandell como Canet volvieron a tener un comienzo regular y les tocó dar el 100% para estar delante. Edgar se fue al suelo en una de las subidas del circuito y le costó mucho reanudar la marcha. Por su parte, Elías se puso manos a la obra y recuperó muchas posiciones para ser décimo cuarto.

Tras las dos mangas disputadas, Raúl Sánchez volvió a ser el mejor de los nuestros en la general terminando décimo, Elías Escandell duodécimo y Edgar Canet décimo quinto.

Este próximo fin de semana se celebrará la cuarta prueba del Europeo EMX125 en Francia siendo una nueva oportunidad para el RFME MX Júnior Team.

 

Imagen: Juan Pablo Acevedo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido