De igual modo destaca el aumento de inscritos dentro de la categoría Rally2, la referencia en campeonatos internacionales, que ha subido hasta rozar la veintena de modelos de todas las marcas, con equipos punteros dentro del Supercampeonato de España de Rallyes y de los diferentes regionales de territorio español y francés.
La emoción en la modalidad de Velocidad también se vivirá dentro del apartado reservado por los vehículos de Dos Ruedas Motrices (2RM), donde competirán pilotos que han destacado en ámbito europeo. Cabe subrayar la presencia de un vehículo especial, el Seat Ibiza Kit Car, modelo que llevó el éxito mundial en los años ‘90 a la marca de Martorell.
Dentro de esta modalidad, el 10º Rally Lloret de Mar centrará todos los focos mediáticos gracias a un estreno que no pasa desapercibido. Será el debut en nuestro país de la joven promesa Gil Membrado, que se convertirá en el piloto más joven en debutar en territorio español con sólo 15 años. Lo hará a bordo de un Ford Fiesta Rally4 y acompañado por el reconocido copiloto cántabro Carlos del Barrio.
Por si fuera poco, la cita gerundense también contará con los mejores especialistas en Regularidad Sport y Regularidad que, junto a los Legend, llenarán la lista de inscritos de auténticas joyas de competición que harán las delicias de los más apasionados. Seat Históricos repetirá la experiencia de la edición de 2022 y desplazará hasta Lloret tres vehículos característicos de la marca catalana.
Deja una respuesta