El Rallye Tierras Altas de Lorca será la cita inaugural del proyecto #MotorSolidario 2020, que permitirá unir deporte y solidaridad para ayudar a las personas más necesitadas.

Esta iniciativa, impulsada por la Real Federación Española de Automovilismo y el Legado María de Villota, llega a la cita murciana de la mano del Automóvil Club de Lorca, especialmente comprometido y sensibilizado con este proyecto, pionero en el deporte de las cuatro ruedas.

#MotorSolidario y el organizador del rallye colaborarán con Cáritas Lorca a través de una compra de aceite para más de 250 familias, así como con una recogida de alimentos entre los participantes de la prueba, lo que permitirá hacer extensiva esta iniciativa entre deportistas, equipos, marcas y oficiales del automovilismo.

El jueves 5 de marzo tendrán lugar en la Plaza de España de Lorca (junto al ayuntamiento de la ciudad) desde las 12 horas la entrega del aceite aportado por RFEdA y A.C. Lorca a Caritas Lorca. A su vez, el día 6 de marzo, los equipos, marcas, prensa y oficiales presentes en Lorca, tendrán la oportunidad de donar alimentos en las oficinas de la prueba desde el momento en el que comience la entrega de documentación hasta el final de la prueba.

Con este gran gesto, la Real Federación Española de Automovilismo, el Legado María de Villota y el Automóvil Club de Lorca quieren demostrar que el automovilismo es un deporte solidario con las personas más necesitadas, siendo la primera de muchas acciones que se realizarán esta temporada.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido