El trazado la localidad castellonense acogió a los más de 50 inscritos repartidos en las categorías convocadas. En los cronos de MX65, José Antonio López fue el más rápido seguido de Hugo Camarasa y de Logan Liberal. En las dos mangas hubo el mismo resultado. López se llevó la victoria, Liberal fue segundo y Camarasa tercero subiendo los tres al pódium por derecho propio.

Pau Caudet se hizo con la pole en MX85 dejando a Iker Camarasa y a Alex Gabarda como segundo y tercero, respectivamente. Caudet ganó las dos mangas al igual que Gabarda que logró la P2 en ambas. Hugo Climent cruzó la meta tercero en la primera y Camarasa en la segunda. De esta forma, al pódium subieron Pau Caudet, Alex Gabarda e Iker Camarasa.

Los cronos de MX-A y MX3 dejaron a Fernando Mirón en la P1. Borja Basáñez e Iván Santos se clasificaron segundo y tercero, respectivamente. Tal y como había sucedido en otras categorías, en ésta, el hombre de la pole ganó las dos mangas. Basáñez hizo segundo y Santos tercero en la primera pero, en la segunda, Iván se coló segundo y José Jonathan Plasencia cerró el top tres. En MX-A subieron al pódium Iván Santos, Francisco José Sánchez y Rubén Piquer y en MX3 Fernando Mirón, Borja Basáñez y José Jonathan Plasencia.

Enzo Bádenas, Jaume Ballester e Iván Lacuesta ocuparon las tres primeras posiciones de los cronos de MX1, MX2 y MX125. La primera manga fue a parar a manos de Bádenas. Lacuesta tuvo que conformarse con ser segundo y Bruno Bozzo tercero. Pero, en la segunda, fue Bruno el que se llevó el gato al agua. Enzo vio la bandera a cuadros segundo e Iván tercero.

En la ceremonia de entrega de trofeos de MX1 estuvieron Bruno Bozzo, Iván Lacuesta y Lluis Sanz; en MX2 Juan José Llamas, Luis Díaz y Alfonso Pastor y en MX125 Enzo Bádenas, Bruno Puerto y Cristina de Juan.

La próxima prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana se celebrará el 1 de octubre en Molina de Segura, Murcia, con las categorías MX1, MX2, MX125 y MX85.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *