Por ello, decidirá la mayoría de las clasificaciones.

La entrada para el público será libre y gratuita. Esta última prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2023 está organizada por el Moto Club Off Road La Nucía y la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana con la colaboración del ayuntamiento de La Nucía, Diputación de Alicante, Fundación Trinidad Alfonso- Comunitat de l’Esport y la Generalitat Valenciana.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano será el centro neurálgico de la prueba, el paddock, la salida y la entrega de trofeos se realizará en el parking superior del pabellón Muixara. La organización ha preparado 10 espectaculares zonas marcadas en varios emplazamientos de La Nucía. Los pilotos tendrán que realizar dos pasadas por cada zona. La prueba comenzará a las 9 de la mañana y finalizará sobre las 14 horas.

Esta última prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana reunirá a pilotos de todas las categorías: Juvenil, Cadete, Junior, Féminas, Iniciación A, Iniciación B, TR1, TR1B, TR2, TR2B, TR3, TR3B, TR4, TR4B, TR5, TR5B. Todos los pilotos participantes intentarán acabar el año de la mejor manera posible y estar en el pódium a la finalización de la jornada.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido