Tal como dicta el reglamento particular, el rallye no ha cambiado nada en cuanto a su desarrollo conforme a la fecha inicial. La prueba, que cuenta provisionalmente con 21 equipos inscritos, tiene un recorrido de 261 kms. con 9 tramos de clasificación en los que las velocidades medias son siempre inferiores a 49.9 kms/h.
Los vehículos deberán cumplir todas las normativas vigentes para la circulación en carretera abierta. Estos tramos serán secretos hasta el momento de las verificaciones, donde se entregarán los road books a los participantes.
El rallye dará comienzo el sábado con las verificaciones administrativas y técnicas a las 8 horas junto al Centro Comercial las Américas. A las 10 horas tomará la salida el primer participante. Tras cubrir los primeros cinco tramos harán una parada para comer y tras realizar los cuatro tramos restantes los contendientes llegarán hasta el mismo centro comercial donde se realizará la entrega de trofeos.
Las inscripciones se cierran mañana miércoles, día 14.
Texto: Juanjo Ros

