Con un total de veinticuatro inscritos, el Automóvil Club Zarcilla de Ramos contó con el apoyo de FARMU a efectos organizativos. El ilicitano Antonio Llamusí, compitiendo para la Escudería Carthago, venció en la categoría de monoplazas, además de ser el más rápido del global de tiempos con su espectacular Norma. Ramón Fernández, en su estreno de su nuevo Silver Car S2, era segundo.
Entre los turismos, victoria de José Carlos Mulero y Carla Salvat que se impusieron por catorce segundos a Mateo Tormo y Dioni Montoya y con veinte segundos sobre el jovencísimo Ismael Rico, acompañado por su madre Catalina Molina. Luis Álvarez y Pedro Antonio Molina eran los ganadores entre los equipos de Regularidad, con Juan Bautista Acevedo y Antonio Mondejar en segunda posición.
Entre los Car-Cross la victoria final era para Pedro José López, con tres segundos sobre Pedro Antonio Tudela y veinte sobre Juan Carlos Arcas, todos ellos con Speed Car Xtrem y miembros del club local.
La próxima prueba del certamen será la undécima edición del Rallysprint de Librilla-Memorial José Manuel Ruipérez «El Marchas», que se disputará el sábado 1 de abril en la localidad murciana.
Clasificación final en https://www.tiemposonline.com/rallyes/zarcilla23/
Deja una respuesta