Por primera vez en la historia de las series, las últimas cuatro carreras, dos por cita, se llevarán a cabo en cuatro días consecutivos. Las restricciones específicas para evitar la propagación de la Covid-19 en la región de Baden-Württemberg obligaron a aplazar el Hockenheimring American Fan Fest hasta 2021. El popular evento alemán será reemplazado por el Gran Premio Nascar de la Comunitat Valenciana del 3 al 4 de diciembre.

Los días 5 y 6 de diciembre, el trazado de Cheste albergará las finales de la Nascar europea, otorgando puntos dobles para cerrar la temporada y decidir títulos y trofeos.

Cinco eventos celebrados en cuatro países europeos en cuatro lugares emblemáticos constituirán el calendario revisado 2020. La temporada EuroNascar comenzará del 12 al 13 de septiembre en el Autodromo di Vallelunga en Roma, Italia, seguida del 3 y 4 de octubre del GP de Nascar de Bélgica en el Circuito de Zolder. Del 14 al 15 de noviembre se reanudará la batalla por el título en el Autodrom Most de la República Checa. Finalmente, la acción se trasladará a Valencia los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre para el GP de Nascar de la Comunitat Valenciana y las Finales EuroNascar.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido