La ruta no ofrece dificultad en cuanto al terreno siempre y cuando no haya clima adverso, pero sí habrá que estar muy atentos a la navegación. La organización ha trabajado en hacerla menos rápida y con más trabajo de GPS. Para ello, en esta edición, en el road book los participantes se van a encontrar con viñetas en blanco donde la ruta a seguir se indicará únicamente a través del CAP (grados). Mucha navegación y buen sentido de la orientación asegura la diversión de los participantes. En apenas 24 horas después de la apertura de inscripciones estaban cubiertas todas las plazas.

Desde la organización comentan que se extremarán las medidas de seguridad cara al Covid-19. Será obligatorio el uso de mascarilla, geles hidroalcohólicos y distanciamiento social.

Se está trabajando en los horarios para limitar los grupos de participantes, tanto en pre salida como en comida, cena y desayuno.

La prueba comenzará el sábado, día 19. a las 8 de la mañana. Los participantes tomarán la salida con destino a Ossa de Montiel siguiendo las huellas del hidalgo caballero desde Alpera, con regreso al mismo municipio manchego en la jornada del domingo con un recorrido totalmente diferente de unos 240 kms.

Atalaya Experiences asegura dos jornadas de pura pasión del Off Road.

 

Texto: Juanjo Ros


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido