Por su parte, Bagnaia se ha mostrado confiado de cara a la carrera del domingo. «Tengo que terminar el trabajo. Máxima concentración e intentar terminar lo mejor posible. Este circuito es muy bueno para nosotros, la moto de este año es muy competitiva, pero MotoGP es un mundo de sorpresas. Nuestro máximo objetivo será el de siempre, luchar por estar arriba», ha afirmado el italiano.

El domingo tanto el italiano como el francés se jugarán el título con las gradas de Cheste llenas, con cerca de 80.000 personas en el Circuit Ricardo Tormo que todavía tiene a la venta las últimas entradas en su página web

En Moto2, el líder es el español Augusto Fernández (Kalex) que aventaja al japonés Ai Ogura (Kalex) en 9,5 puntos. «Quiero luchar por la victoria el domingo. En Australia hice un error, en Malasia lo hizo él… Así que veremos qué pasa en Valencia. Queremos un fin de semana normal, trabajar como siempre y el domingo veremos», ha declarado Fernández.

«De normal en Valencia estoy nervioso porque no soy muy bueno aquí, pero ahora tengo confianza. He corrido aquí mucho, he hecho un test aquí… Estoy concentrado en lo que tengo que hacer», ha expresado Ougura.

En la tarde de ayer, los cerca de 2.000 aficionados que se acercaron al Circuit Ricardo Tormo pudieron disfrutar del tradicional Pit Walk, que volvía después de dos años. En él, los aficionados tuvieron la oportunidad de ver el trabajo de los equipos a solo unas horas de que comience la acción.

Marc Márquez, Francesco Bagnaia, Alex Rins, Joan Mir, Jorge Martín, Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Luca Marini y muchos otros pilotos han salido a saludar a los aficionados que tras dos años de espera han podido participar en esta actividad.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *