Las remozadas instalaciones del Aspar Circuit (antes denominadas Circuit de la Ribera) acogen este fin de semana la cuarta y última cita del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana que, además de su excelente lista de inscritos con más de 110 pilotos inscritos venidos de toda España, contará con la emoción añadida de la resolución de los títulos territoriales de la modalidad en juego.

Once pilotos están inscritos en PreMini y, entre ellos, destaca la presencia de los tres principales aspirantes al título como son Konovalov, Estangui y Córcoles que apenas están separados por seis puntos en la clasificación general tras tres citas disputadas. Por su parte, entre los diecinueve participantes de Mini, el título está muy favorable para Haritz Ferri que llega a Guadassuar con una renta de 22 puntos sobre Max Cruz.

Otro que también tiene el título, en este caso el de Junior, muy por la mano, con un margen de 35 puntos sobre el segundo clasificado, es Daniel Mota que en el Aspar Circuit debería certificar de la mejor manera la excelente temporada que ha firmado. Para esta última cita de la temporada, en Guadassuar habrá 24 pilotos participantes.

Entre los Senior, por su parte, sí que es muy previsible una lucha emocionante, apenas están separados por cinco puntos, entre Adriá Mustienes y Thomas Hansen que, eso sí, se las verán con una veintena de rivales. En DD2, Valentín Mendoza llega con diez puntos de diferencia sobre los otros dos aspirantes al título como son Marc Quiles y Pere Giménez que, además, es el líder destacado entre los Silver.

Por último, y con una docena de pilotos presentes, apenas un par de puntos separa a Adrián Pruñonosa de Daniel Dallakyan en la lucha por el título de la categoría KZ que será la última en disputarse dentro del cuadro horario que incluye todas las mangas de carrera en la matinal dominical.

Imagen: Juanjo Aviñó