Jan Solans / Rodrigo Sanjuán arrebataron el liderato el sábado por la mañana a los vigentes subcampeones del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), que no optan al título esta temporada; pero un fuerte aguacero en la última especial apartaba del triunfo in extremis a los vencedores del 40 Sierra Morena Rallye Córdoba, autores de dos scratch absolutos este fin de semana, debutando sobre asfalto con su Hyundai i20 N Rally2.

Iván Ares / José Antonio Pintor han finalizado terceros (y cuartos del apartado europeo), por delante de José Antonio Suárez / Alberto Iglesias, ganadores del TC Plus y líderes ahora del SuperCER con su Skoda Fabia RS Rally2, por dos puntos de diferencia sobre los gallegos y sus nuevos compañeros de marca, que les empatan en la clasificación general después de esta tercera cita.

Un doble pinchazo apartaba de la lucha por la victoria a Javier Pardo / Adrián Pérez, poco antes de que la rotura de una mangueta abocara también al abandono a Diego Ruiloba / Ángel Vela. Óscar Palomo / Rodolfo del Barrio tampoco podían completar el 47 Rallye Islas Canarias al haber impactado contra un muro en los kilómetros finales.

Los líderes del certamen canario, Miguel Ángel Suárez / Eduardo González, han situado su Citroën C3 Rally2 en quinto lugar del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes). Giovanni Fariña / David Rivero han dominado el Trofeo 2RM a lomos del Peugeot 208 Rally4 con el que compiten a nivel autonómico.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido