Millones de personas utilizan la moto a diario en todo el mundo, debido a las ventajas que este modo de transporte ofrece en términos de eficiencia, coste y flexibilidad.

La principal externalidad negativa de esta movilidad es el impacto sobre la siniestralidad vial. Hacen falta políticas e iniciativas públicas y privadas que hagan compatible una reducción sostenida de la siniestralidad con los beneficios que la moto ofrece para tantas personas y que el propio sector de la moto ofrece en cuanto a puestos de trabajo, servicios y actividades de ocio y deportivas. La asistencia a esta Conferencia es gratuita y cuenta con aforo limitado. Las inscripciones se pueden realizar en la página web del evento, https://motorcycleroadsafety.com/

En el marco de esta Conferencia tendrá lugar la exposición “MotoTech 2024: Tecnologías de seguridad y sostenibilidad en la moto”. Esta exposición estática y didáctica mostrará los diferentes avances tecnológicos en materia de seguridad y sostenibilidad tanto en motocicletas como en equipamiento de protección y accesorios. Durante los días del Congreso (20 y 21 de marzo) podrá ser solo visitada por los asistentes al mismo, pero a partir del 22 de marzo y al menos hasta el 29 de abril estará abierta para el público general.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *