Estos datos contrastan con el número de accidentes que tuvieron lugar durante el mismo período del 2019 que ascendieron a 229, con 5 heridos graves y 36 leves, así como registrándose 188 siniestros con daños materiales.

El descenso drástico de la siniestralidad se debe principalmente a la menor movilidad y tráfico de vehículos que circulan por nuestra ciudad, así como a los controles policiales que se han establecido diariamente por la Policía Local, y hacen que este mes de marzo pase a la historia como el período con menos accidentes de Alicante.

Dichos controles fijos y móviles han continuado organizándose durante esta jornada, donde la Policía Local ha parado a más de trescientos vehículos y personas, en el operativo policial desplegado en distintas zonas y accesos a la ciudad para hacer cumplir las medidas de confinamiento.

La Policía Local ha sancionado a varias personas que estaban paseando por los senderos del Monte Benacantil y otro grupo por el Monte Tossal, han disuelto en Conde de Casas Rojas una concentración en una casa, y clausurado una obra en un local en la calle Teniente Llorca.

Los agentes policiales han tenido que intervenir también en el parque de Los Montesinos con varias personas, en la Plaza del Sol con cuatro varones bebiendo, en General Pintos, Carmen Tato, Enrique Granados, Deportista José Bañón y Castellón con personas incumpliendo el confinamiento, y con un grupo de jóvenes en Marqués de Molins.

Además la policía ha disuelto cuatro fiestas con gente que venían de fuera de la vivienda en Alférez Díaz Sanchís, Músico José Latorre Baeza, Cefeo y Carmen Tato, y acudido a la calle Venezuela para que cesara la música muy alta en el balcón, y han intervenido por denuncias de ruidos en la calle Jacarilla, San Ignacio de Loyola, Doctor Claramunt, Pascual de la Mata, Verónica, entre otros.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido