De nuevo, los mejores pilotos nacionales se darán cita en la prueba lorquina que tendrá un formato muy similar al de la pasada temporada, pudiendo celebrarse en esta ocasión la Prólogo, que será la encargada de abrir la prueba en la mañana del sábado. A continuación, los equipos disputarán una especial de casi 170 kilómetros que los llevará en dirección a Caravaca de la Cruz, localidad en la que se hará el reagrupamiento con asistencia libre (solo pilotos y copilotos podrán reparar sus vehículos). Acabará la jornada con una segunda Súper Especial que constará de 100 kilómetros, que llevarán a los equipos de camino hacía Lorca.

El domingo se repetirá la especial de 170 kilómetros desde primera hora de la mañana, celebrándose la entrega de trofeos en la Alameda de la Constitución, mismo lugar en el que tendrá lugar la ceremonia de salida prevista para el viernes 20 de mayo.

En el cartel oficial de este 2022 el Automóvil Club de Lorca ha querido representar a uno de sus copilotos con más palmarés, Miguel Ángel Lázaro, que acompañando a Santiago Carnicer en su Ford Ranger ha vuelto a ser subcampeón de España de Rallyes Todo Terreno en 2021; además de ser los ganadores de la octava edición de la Baja Lorca-Ciudad del Sol. También estarán el eldense Víctor Verdú y el conquense Alfonso de Miguel, campeones de España de Rallyes Todo Terreno SSV en 2022.

Para más información, www.automovilclubdelorca.es


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido