En la primera carrera, el joven piloto ganó dos posiciones en la salida y se atrevió con dos adelantamientos efectivos y de bella factura. Se hizo con la segunda posición y, con un ritmo alto, la aseguró para no sufrir y volver a subir al cajón del podio.

La situación se repitió en la tercera carrera. Dani salió en quinta posición y se colocó en la segunda después de otra gran salida. Y de nuevo sin sufrimiento comenzó a marcar distancias con sus perseguidores y cruzó la línea de meta en segunda posición. En la segunda carrera, Maciá tuvo que conformarse con el duodécimo lugar.

La siguiente cita del campeonato será en el circuito de Motorland (Aragón) y se celebrará del 31 de julio al 1 de agosto.