El XXI Rallye Ciudad de Valencia, organizado por la Escudería Bengala, verá una disputa muy emocionante. Hay 20 puntos entre los tres primeros equipos del campeonato, y un poco más alejado, pero también con opciones, el cuarto clasificado.

La categoría «pequeña» del autonómico Valenciano de rallyes va a ser la más disputada, algo más de 100 kms. en 10 tramos cronometrados y con alto riesgo de lluvia hará que los participantes tengan que emplearse a fondo. La emoción está servida, con Muguruza y Domingo (911 Carrera) liderando la clasificación del campeonato con tan solo 5 puntos sobre el segundo clasificado y 20 sobre el tercero, los del deportivo alemán son los únicos participantes de los que se juegan el campeonato que están igualados a puntos tanto piloto como copiloto.

La buena actuación de Javier Roca en el pasado Rallye de la Nucía copilotando a José Manuel Pérez Sobrado dentro del CERVH y puntuando también para el certamen valenciano hizo bailar la clasificación de copilotos.

Tras Muguruza-Domingo ocupando las tres siguientes posiciones están Vicente Ramos, Javier Cervera y Alfredo Cueto en la clasificación de pilotos, y en la de copilotos se encuentran en segunda posición Catherine Pineda, Ángel González en tercera posición y la cuarta es para Javier Roca.

 

Toda la info del rallye en http://www.rallyeciudadvalencia.com/

La clasificación de pilotos Regularidad -55 en https://fedacv.com/wp-content/uploads/2020/11/clasif-PILOTO-regularidad-55-2020.pdf

Y la clasificación de copilotos Regularidad -55 en https://fedacv.com/wp-content/uploads/2020/11/clasif-COPI-regularidad-55_1-2020.pdf

 

Texto e imagen. Juan J. Ros


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido