Congregó a una treintena de participantes.

Tino Iglesias (CERX1), Pepe Arqué (CERXC) y Diego Martínez (CERXC JR) fueron los ganadores del 2º CERX Rallycross de Miranda de Ebro.

En CERX1, Tino Iglesias (Ford Fiesta N5) se llevó la victoria, con Iñaki Barredo (Nissan Micra N5) resarciéndose de un complicado fin de semana en segunda plaza y Domingo Molinos (Citroën C3 N5) estrenándose en la tercera posición en la categoría de los N5 RMC.

En la final de CERXC, Arqué (Speedcar) logró mantener la cabeza de carrera, escapándose al frente para cruzar en primer lugar la línea de meta. Por detrás, Marc Batlle (Yacarcross) luchó con firmeza por el segundo puesto y, con una estrategia favorable, se impuso a Darío Calviño (Yacarcross) que completó el podio.

En CERXC JR, Martínez (Yacarcross), con gran aplomo, se colocó en cabeza en la final y defendiéndose de los ataques de Rodríguez (LaBase) y Quintana (LaBase), pudo mantener el liderato y llevarse la victoria por delante de los dos citados que le acompañaron en el podio.

Tras el 2º CERX Rallycross de Miranda de Ebro, restan cuatro pruebas más en la Copa de España de Rallycross Loterías. El Circuit Calafat espera a los contendientes los próximos 15 y 16 de julio para el segundo asalto del certamen.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *