Los subcampeones de la Dacia Sandero Cup 2019, Juan Manuel Freire y José Antonio Vázquez, conseguían la victoria en la segunda prueba del Desafío N3 con su Suzuki Swift tras ser los más constantes durante toda esta dura jornada, donde aguantaron los envites de Javier Sosa y Kilian Camacho que finalmente abandonaban por rotura de motor. Javi Pérez y Pedro Rivas eran finalmente segundos, volviendo a un pódium nacional tras los conseguidos hace unos años en la Copa Kobe, cerrando los puestos de honor los ganadores en Lorca, Ramón Gene y Manel Muñoz. Encinas-Mendaza y Alfonsín-Carmona completaban las cinco primeras posiciones.
Los extremeños Francisco Montes y David Collado vencían en el Desafío Proto a los mandos de su Peugeot 106 tras pelear durante toda la jornada con Joan Casanovas y Marc Que, que abandonaban por rotura de motor en la quinta especial del sábado. La segunda posición fue una de las más competidas de la jornada, siendo finalmente José Carlos Mulero y Carla Salvat los que se hacían con ella. Completaban el pódium Pedro Blanco y Carlos González a los mandos de su Peugeot 206 RC.
Dentro de la Copa Kobe los vascos Jokin Urkizu y Debora Frutos conseguían una trabajada victoria tras estar peleando durante toda la jornada al segundo contra Óscar Bueno y Javier Fernández, que sufrían problemas de temperatura en el motor que les hacía perder muchos minutos y las opciones de victoria. En segunda posición finalizaban Victor Manuel Requena y David Jesús Nieto, y terceros Javier García y Rocío del Mar Guerrero.
La siguiente cita de la Copa 2RM será los días 6 y 7 de agosto en Lanzarote con motivo del Rallye Isla de los Volcanes.
Imagen: MotorMediaPress
Deja una respuesta